Dominando La Formula de Éxito Ilimitado

Este libro está basado en los principios que enseño en mis eventos en vivo de 3 y de 4 días que son experiencial y transformacional. Si aplicas los principios en mi libro te cambiara tu vida.

Pero quiero que sepas que un libro solo te puede llevar una parte del camino porque estas leyendo y lo estas escuchando en tu propia voz haciendo conjetura y percibiendo el material de cierta manera basada en tu sistema de creencias y condicionamiento. Tu mente subconsciente probablemente fue programada de una manera que es al revés a muchos de los principios, los cuales expongo en el libro. Así que aunque quieres obtener resultados positivos puedes encontrar resistencia basada en tu manera habitual de pensar y no seguir adelante.

Piénsalo… porque te dan un libro de texto en la escuela pero todavía tienes que ir a clase y tener a un maestro explicarte y demostrarte el material…. Para que realmente lo entiendas, ¿verdad? Para que una figura de autoridad, el maestro, pueda explicarte cosas y ayudarte a registrar y aceptar nuevos conceptos que pueden estar en contra de lo que aprendiste al crecer. ¿Por qué sería diferente o menos importante en las áreas más importantes de tu vida como el éxito, riquezas y felicidad?

¡Por eso hago eventos en vivo; simulan profundamente lo que aprendieras en un salón de escuela en un semestre completo compreso en 3 o 4 días! (¡Imagínate que costaría si hicieran un curso sobre el éxito en la universidad, asumiendo que pudieran conseguir que un millonario viniera y enseñara la clase!)

Por lo tanto el valor de eventos en vivo es absolutamente enorme. Yo se que muchas personas dicen, pero es que no tengo $1,000 dólares para ir a un evento en vivo mas los gastos de viaje, hospedaje y comidas, etc… yo lo entiendo. Por eso he hecho algo espectacular para ti. He tomado la información, el coaching y entrenamiento que hago en estos eventos en vivo y lo he sintetizado en un curso de estudio en casa de 6 semanas que es asequible para todos.

Quiero que entiendas que los principios en este libro son tan poderosos que solo uno o dos de ellos pueden cambiar tu vida por completo. Pero esto es un proceso- es un sistema que requiere el dominio y aplicación de él para crear el cambio que tu quieres. La Formula de Éxito Ilimitado es una formula sistemática que te lleva de donde estas a donde realmente deseas estar. Y estoy hablando de cualquier área de tu vida, esto no es solo éxito en negocios, o creando más riquezas o ganando más dinero, aunque esa es la intención original por la cual fue creada. Yo cree esta fórmula para mí al principio; para poder lograr el éxito y riquezas que deseaba en los negocios. Funciono tan bien que la empecé a enseñar a otros empresarios en mi red de marketing para ayudarlos a lograr más éxito en sus negocios y llegar a ser financieramente libres. Yo me hice millonario aplicando esta fórmula y ayude a cientos de otros a convertirse en millonarios también.

En el proceso encontré que muchas otras cosas estaban deteniendo a mis personas emocionalmente, físicamente y psicológicamente que afectaban su éxito y habilidad de crear la libertad económica que buscaban. Tratando con esos temas y siendo el estudiante eterno que soy, me convertí en un experto en motivación y desarrollo personal. Ayude a personas a bajar de peso, ponerse en forma, mejorar sus relaciones, y convertirse mental y emocionalmente balanceados. Así que este programa también es para adquirir tu cuerpo ideal, crear relaciones amorosas maravillosas. Se trata de tener libertad emocional, tener una mentalidad positiva y vivir feliz y alegre la mayoría del tiempo. Se que estas son promesas enormes, pero el libro te las cumple y este programa Dominando la Fórmula de Éxito fue creado específicamente para ir mano en mano con el libro, expandirlo y magnificarlo exponencialmente y enseñarte como dominar las estrategias y técnicas que enseño en el libro. Yo te garantizo que te llevara a un nivel totalmente superior a lo que te has imaginado antes.

Si te acuerdas en el ultimo video te dije que uno de mis dones especiales o “súper poderes” es la habilidad de sintetizar, simplificar y sistematizar conceptos complejos de manera que cualquiera puede entender y aplicar . Además te dije que eso fue la clave que yo use para construir las redes masivas de marketing de cientos de miles de emprendedores que generaron miles de millones de dólares en ingresos de ventas.

Bueno, también tengo otro don especial que no te conté que fue tan si no más responsable por ese éxito especialmente en ayudar a otros lograr gran éxito. Ese súper poder es la habilidad de enseñar con tanta convicción y total intención de que mis estudiantes verdaderamente, capturaran, comprendieran y actuaran en esas poderosas estrategias para producir transformación positiva a velocidades record. ¡Por eso es que estoy totalmente seguro que yo te puedo ayudar a obtener los resultados que tu quieres en tu vida con mi programa!

En este programa de 6 semanas, te daré acceso a un área de miembros donde te llevare literalmente de la mano y te guiare paso por paso, demostrándote cada estrategia, técnica, proceso y faceta de LA FORMULA DE ÉXITO ILIMITADO. Te ayudare a transformar tu vida, yo seré tu coach, yo seré tu mentor, yo te llevare de la mano y te enseñare exactamente como.

Comenzaremos consiguiendo claridad, una cosa que la mayoría de la gente no tiene. Muchas personas dicen, “Yo se lo que quiero, yo quiero ganar mas dinero,” Yo quiero perder peso,” Yo quiero tener una mejor relación con mi pareja,” Pero la verdad es… eso no es lo suficientemente claro. Sabes de donde viene la chispa en la vida? Sabes de donde viene la pasión? Viene de la claridad. Viene de saber cual es tu propósito. Viene de saber exactamente cuál es tu punto B, de saber exactamente cuál es tu Vida Ideal, viene de tener un sueño claro que amas tanto que te impulsa a tomar acción con pasión, de ahí es donde viene el jugo de la vida y ¿sabes qué? ¡El 99% de las personas no tienen la más remota idea!

Yo te enseñare un proceso para conseguir exactamente ese nivel de claridad. Entonces, te enseñare como parar de desear débilmente y comenzar a intencionar y tener la expectativa, o sea como usar el poder del compromiso que la mayoría de las personas ni saben que es, y menos como dominar o usar efectivamente. Te entrenare como tomar ese poder de compromiso y convertir un deseo en intención total para que tengas la expectativa de lograrlo y lo empieces a atraerlo de inmediato.

Entonces entraremos en el gran problema de todo el mundo – ¿Que me está bloqueando? ¿Qué me está deteniendo? ¿Porque sigo auto-saboteando? ¿Porque cada vez que empiezo a dar 2 pasos hacia delante, me muevo 2 o 3 pasos hacia atrás? ¿Qué se está metiendo en mi camino? Quien es ese otro yo invisible que esta en contra de lo que yo quiero y saliendo con la suya todo el tiempo? Te digo desde ahora que es un sistema de creencias o un programa limitante corriendo en tu subconsciente; es una cicatriz emocional o un trauma psicológico… siempre lo es. Muchas veces cosas nos suceden tan temprano en la vida cuando éramos muy jóvenes que ni siquiera nos recordamos conscientemente de ellas, pero tenemos estos miedos acechando bajo la superficie de nuestra consciencia. Luego en la vida emergen, en negocios pueden surgir como miedo del rechazo, miedo al fracaso o no ser lo suficientemente bueno. Yo te enseñare las estrategias más innovadoras y poderosas que funcionan literalmente como la magia para liberarte de esas traumas y cicatrices emocionales y sanar las heridas psíquicas. Te enseñare como deshacerte de todo esos miedos. El miedo al rechazo, miedo a fracasar, miedo a hablar en público, te demostrare los procesos, estrategias y tácticas que literalmente te ponen en la posición del poder para soltar cualquier cosa que te este bloqueando y deshacerte de ello de una vez por todas.

¡Entonces te enseñare a como reprogramar tu propia mente!

Eso es mágico, damas y caballeros, ¿cómo programamos como nuestra propia mente? Tu te lo haces a ti mismo basado en tus decisiones, y basado en tus sueños, tus metas, tus intenciones, tus gustos. No los de otras personas. Todo lo que necesitas es alguien que te enseñe como hacerlo. Yo te enseñare el proceso para comunicarte efectivamente con tu mente subconsciente y hacer que acepte tus nuevas sugerencias en vez de rechazarlas como lo ha estado haciendo hasta ahora, para transformar tu manera de pensar y tus resultados.

Yo también te enseñare como hipnotizarte a ti mismo. No le tengas miedo. Es un proceso que te esta sucediendo todos los días sin tu permiso para el beneficio de otros. Lo hacen por la tele, por la computadora por tu móvil inteligente y ahora tu vas a aprender a hacértelo tu mismo para convertirte en la persona que quieres ser con la vida que quieres tener! ¿Sería eso una herramienta valiosa? Te enseñare un proceso paso a paso que cualquiera puede aprender que es tan simple que te sorprenderá. Voy a desmitificar esta estrategia poderosa que te dará el poder para dirigir tu propia mente subconsciente. Además te enseñare el secreto de los siglos. El secreto mas poderoso que cada súper triunfador en la historia, hombre o mujer a utilizado para lograr lo que deseaban sin esfuerzo.

Porque necesitas entender que todo logro es automático. Los resultados que estas obteniendo en tu vida ahora mismo lo estas consiguiendo automáticamente basado en cierta mentalidad que ha sido programado en ti. Tu no estas luchando para obtener los resultados que tienes ahora. Puedes decir, pero Carlos; Estoy luchando y sacrificando todos los días. Y te diré que no estas luchando por obtener los resultados que tienes, estas luchando por obtener mejores resultados que los que tienes pero con la misma mentalidad que está produciendo los resultados con los cuales no eres feliz. Si quieres diferentes resultados tienes que reprogramar tu propia mentalidad para conseguir los mejores resultados que quieres. Todo esto es más simple de lo que te imaginas en este momento pero cuando levante la cortina y revele estas estrategias tu vida nunca será la misma. Tu estarás conscientemente a cargo de tu vida, probablemente por primera vez!

¿Promesas grandes? ¡SI! Pero te garantizo que cumpliré… y pongo mi dinero en lo que digo con una garantía incondicional.

En este programa de 6 semanas vas a recibir el equivalente de 2 días de coaching conmigo. Si vas a mi sitio web veras que cobro $2,500 por hora o $20,000 dólares por día por mentorear clientes en privado. Dos días de coaching con migo seria $40,000, verdad? Esa es una manera de verlo pero no te voy a cobrar nada cerca a eso. Otra manera de comparar es, este programa que te estoy dando aquí es literalmente el síntesis de mi mega programa, La Academia de Éxito Ilimitado que cuesta $1,000 más hotel, boleto de avión y gastos. Pero no te asustes, no te voy a cobrar nada cerca de eso tampoco.

Te lo voy hacer tan fácil, tan asequible que cualquiera puede tener ese programa transformador. Lo estoy haciendo porque creo tan firmemente que mi libro cambiara a decenas de millones, hasta cientos de millones de vidas alrededor del mundo. Más aparte también sé que este programa revolucionario lo llevara exponencialmente a un nuevo y mucho más alto nivel. Creara tanto “Buzz” (que alguna gente le llaman zumbido) o sea, promoción de boca a boca sobre este libro que se ira viral y lo hará Bestseller #1 global y un clásico en el mundo de desarrollo personal y ese es mi compromiso porque el mundo necesita este entrenamiento transformacional. Hay muchas personas con potencial ilimitado sufriendo y viviendo en falta, escasez, frustración, mediocridad e infelicidad.

Acuérdate, estas es mi promesa, te voy a tomar por la mano, te voy a llevar paso por paso, te voy a enseñar estos principios y estrategias para que los puedas dominar y que logres dominio total de La Formula de Éxito Ilimitado y transformes tu vida.

Vamos a comenzar. Estoy muy emocionado de ser tu coach, tu mentor y tu amigo y Te veré en el otro lado. Que Dios te bendiga.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.